sábado, 13 de febrero de 2016

Switch Girl (Primera y Segunda Temporada)

Hola todos!!! Hoy les escribo sobre un dorama!! A los tiempos que veo un jdrama y me ha gustado muchísimo, me he reído un montón. 
La historia es la adaptación del manga con el mismo nombre de Natsumi Aida. Son dos temporadas de 8 capítulos cada una.

Argumento Primera Temporada.
Nika Tamiya es una estudiante de 17 años con dos personalidades, en su modo ON: es super guapa y sociable, pero tiene un gran secreto, al llegar a su casa cambia a su modo OFF: descuidada y con muy malos modales. 
Ella se ha preocupado por mantener en secreto esto, hasta que conoce a Arata Kamiyama, quién la descubre. ¿Cómo reaccionará Nika?

Argumento Segunda Temporada
Después de tantos malentendidos, Nika y Arata finalmente son pareja, sin embargo, nuestra protagonista desea que su relación avance al siguiente nivel. Esto no será tan fácil, pues cada vez que intenta que ese momento especial llegue, algo inesperado ocurre.


Opinión
Lo repito.. me ha encantado este dorama. Es una comedia de principio a fin, tiene algunas partecitas dramáticas y algo de romance, pero sin duda, lo que predomina es la comedia.
No he leído el manga pero he visto algunos scans y me ha parecido que el dorama es super fiel incluso en el vestuario. 

Con respecto a los protagonistas: Mariya Nishiuchi y Kiriyama Renn, eran totalmente desconocidos para mí, pero siento que sí hay química entre ellos, claro que quién sobresale sin duda es ella. Es muy joven pero muy buena actriz. 

Alguien me dijo que no le gustaba porque le parecían exagerados los gestos de los actores, pero creo que ya es costumbre de los nipones, a mí no me molesta y de hecho hasta me gusta porque me hace reír.

Obviamente con 8 episodios no vamos a poder ver "el mega dramón" pero sin duda al finalizar quedas satisfecha.

Confieso que en gran parte me gusta porque me he sentido un poco identificada... no sé si soy sólo yo pero cuando estoy en casa, vivo en pijamas y no me importa verme despeinada. 

Adelanto que los últimos dos episodios son los mejores y ese final que me desesperó hasta el último minuto. Sólo me queda recomendarlo y si ya lo vieron, espero sus comentarios. 

¿Cómo lo puedes ver?
Yo lo vi desde Viki: AQUI
y la segunda parte desde: AQUI

4 comentarios:

  1. Me parece interesante pero me suena siento haberlo escuchado en algún lugar el manga
    aunque seguro lo veré muy pronto ya que me parece que sera divertido y ademas hace poco termine algunos doramas y estaba en busca de otros!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es comedia pura... recomendado.. Besos.

      Eliminar
  2. Yo no soy de doramas por lo exagerado que actúan jaja pero a muchos les gustan así siempre tengo las ganas de darles una oportunidad :) y la comedia me gusta, así que creo que este me gustaría. Si puedo, lo vere. Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí.. eso de actuar exagerado es bastante común de los nipones. Pero la verdad es que es un buen dorama... es bastante gracioso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario