lunes, 4 de enero de 2016

Lovesick (Película Taiwan)

Hola todos!!!! Espero de verdad que hayan tenido un maravilloso inicio del 2016!!! No sé cómo fue en otros países pero en mi país Ecuador hubo un feriado de 4 días que sirvieron para comenzar el año recargada y con todas las buenas vibras.

Hoy les voy a comentar sobre esta película taiwanesa emitida en el 2011 y protagonizada por Ariel Lin y Bolin Chen. 

Es una comedia romántica super descomplicada, el argumento no es el más profundo del mundo, es totalmente predecible pero para esos días en los que no tienes nada que hacer está bien. Además en ella actúa mi querida Ariel, actriz principal de muchos de mis dramas favoritos (ISWAK). 
Cabe recalcar que como comedia cumple, hay momentos graciosos en los que no podía dejar de reír pero lo que predomina es el romance, un final esperado pero tierno y romántico.

Si hay algo que criticar es que parece que da saltos enormes en la trama, pero obviamente en 90 minutos no se podía hacer más.

En general, para alguien aficionado a las comedias románticas (como yo) les va a gustar y lo recomiendo.

Argumento
La historia básicamente trata sobre Tina Liang (Ariel Lin) quién tiene una gran decepción amorosa puesto que es engañada por el hombre que pensaba sería el amor de su vida.
Luego de superar la traición decide creer que no hay hombres buenos y espera no volverse a enamorar jamás. Esto no será fácil, puesto que conoce al apuesto Dr. Lu, un hombre que parece ser perfecto.
A pesar de eso, Tina se esforzará para demostrar que es igual al resto. ¿Será que puede vencer su enfermedad en el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario