sábado, 16 de enero de 2016

Kotoura san

Kotoura san es un anime basado en el manga con el mismo nombre estrenado en el 2013 que en 12 episodios nos cuenta la historia de nuestra protagonista Haruka Kotoura, quien tiene la habilidad psíquica de leer la mente de las personas.

Es una comedia con un poco de romance que me sorprendió mucho porque la vi sin tener idea de lo que se trataba (Simplemente escribí ANIME en Youtube y apareció). 

Me enganchó en los primeros 10 minutos porque es donde se cuenta los difíciles momentos que enfrenta nuestra protagonista debido a su condición. Pensé que la historia iba a ser un poco más dramática pero definitivamente se inclinó más a la comedia.

Me gustó mucho sobretodo los primeros episodios porque estaba pendiente de que la vida le cambiara a Kotoura. 
Si hay algo que critico es que no me gustó el diseño del protagonista masculino... Es feo :( pero supremamente gracioso. En muchas ocasiones no paraba de reir con el descaro de sus fantasías... Ya me dirán si la ven. Haciendo un poquito de spoiler ¿Por qué el abuelo es pervertido? Aún no supero eso.

Termino por recomendarlo (por lo menos el primer episodio, los enganchará seguro). Es un anime corto con momentos graciosos. El final no es nada sorprendente. Esperado totalmente pero lindo.
Argumento.

Haruka Kotoura es una estudiante con un severo trauma, debido al rechazo de sus amigos e incuso familiares por su habilidad de leer la mente sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan.

Leyendo hasta la mente de sus padres, sin quererlo es la responsable de su separación por desenmascarar que ambos eran infieles, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.

De la misma forma, en su escuela esto la hace ser odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aislan y maltratan, por lo que debe vivir cada día completamente sola. Al transferirse a otra escuela conocerá a Manabe, un tierno chico que le cambiará la vida.



3 comentarios:

  1. Es un anime muy interesante. No creí que fuese un anime tan interesante por la animación pero resulto ser muy bueno. Tiene drama por parte de la prota con respecto a sus poderes y comedia por el tonto de mente pervertida XD
    Buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un muy buen anime y realmente sorprende porque va del drama a la comedia total. Saludos.

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    jjaja si se ve comico, creo que me lo apuntaré para opinar mejor, gracias por esta breve reseña :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario