viernes, 30 de octubre de 2015

Blood (Drama)

Què tal todos!!!! Hoy les escribo sobre otro drama coreano que estoy viendo actualmente. Se emitiò este año (2015) y es una historia de fantasìa con 20 episodios sobre doctores y vampiros (què combinaciòn). La historia bàsicamente es sobre un vampiro, que es cirujano pancreàtico y su bùsqueda para convertirse en un ser humano.
No habìa visto antes una trama igual en alguna serie asiàtica por lo que me llamò la atenciòn de inmediato. 
Aùn no llego al final, pero hasta ahora no me ha decepcionado. Al inicio pensè que se iba a basar màs en el romance de sus protagonistas, pero afortunadamente me equivoquè, porque realmente lo que me parece màs interesante es la historia de los vampiros. (Asì que si eres amante del romance, probablemente te desanimes en los primeros episodios.)
Estos son los protagonistas: Ahn Jae Hyun quien interpreta al Dr. Park Ji Sang y Goo Hye Sun interpreta a la Dra. Yoo Ri Ta. 
Nuestro protagonista masculino me parece super guapo, con este drama se ha estrenado como actor principal y debo decir que no lo hace mal pero tampoco destaca, quizàs porque el personaje que interpreta es frìo y no da para mucho màs, aunque cuando lo vi transformarse en vampiro, me impresionò.
Por otra parte, nuestra protagonista femenina, fue la principal de Boys Before Flowers (A mi me encantò y querìa verla en un rol diferente). 
Al inicio en este drama me pareciò bastante pesada, pero poco a poco va cambiando de actitud, no tengo nada negativo sobre su actuaciòn pero no sè porque me da la impresiòn que quieren que se vea mayor.

Una menciòn especial para Ji Jin Hee quien interpreta al personaje antagònico Lee Jae Wook, quièn aparentemente es un doctor bondadoso pero que realmente es un ser despreciable, dispuesto a todo por conseguir lo que se propone.

Aùn no lo termino, no sè còmo va el final, hasta ahora no està entre mis dramas favoritos pero lo recomiendo, es una historia diferente, mayoritariamente dramàtica, pero tambièn con momentos còmicos y un poco de romance que no termina por aburrir.


Argumento
 
Park Ji Sang(Ahn Jae Hyun) es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor . Yoo Ri Ta(Goo Hye Sun) es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa. Lee Jae Wook (Ji Jin Hee) es el villano quien combate con Park Ji Sang y busca a toda costa propagar el Virus de Vampiro. Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21.

¿Còmo lo puedes ver?
Lo puedes ver desde Viki: AQUÌ

2 comentarios:

  1. No conocía este drama! Me lo apunto para darle una oportunidad ya que me encanta la temática de vampiros!

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante, creo que lo apuntare para verlo eso de que no sea tan empalagoso realmente me llama la atencion

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario