miércoles, 8 de febrero de 2012

Miss Ripley

Hola todos!!! Hoy escribo sobre uno de los más recientes dramas que he tenido el placer de ver...Sin duda alguna ha pasado a convertirse en uno de mis favoritos. 
Es coreano, se estrenó en el 2011 y tan sólo tiene 16 episodios, debo decir que normalmente no me gustan los dramas con argumentos intensos, de intrigas o tragedias (porque ya es bastante complicada la vida real como para estresarse con una novela así), sin embargo, este ha sido una agradable excepción, capítulo a capítulo se fue convirtiendo en un vicio... a medida que avanzaba la trama con más enredos era mejor.
La historia nos narra básicamente como dos hombres maravillosos se enamoran perdidamente de nuestra protagonista (Lee Da Hae).

Tengo que decir que es de los pocos dramas en el que terminas odiando a la principal, y créanlo, Lee Da Hae interpretó su papel estupendamente porque terminé detestándola (aunque admito que sentí lástima por todo lo que le sucedió).
En la foto de arriba se pueden ver los dos galanes del drama, de lado izquierdo, el más joven interpretado por Micky Yoochun y a la derecha Kim Seung Woo... tengo que decir que actuaron increíble y aunque ambos se vieron muy dulces, sin duda alguna terminé enamorada de Kim Seung Woo (fue el mejor).
Si tengo que elegir un punto débil en este drama, diría que fue quizá el final porque no fue como esperaba, yo anhelaba un: ¡¡¡Y fueron felices para siempre!!! que nunca llegó, aunque fue bastante aceptable. 
Sólo me queda recomendarlo totalmente: la historia, los actores, la música, todo en el drama tiene mérito. Así que espero lo vean.




Argumento
Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción.
Jang Mi Ri (Lee Da Hae) es una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene.
Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Mi Ri.
Micky Yoochun es Yu Hyun, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental, quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa. Yu Hyun, conoce el amor verdadero a través de Jang Mi Ri pero también conocerá el trágico destino de tener que enfrentar el riesgo a la destrucción total por ella.
¿Qué sucederá en la historia? 

La pueden ver online completa y subtitulada en Viki desde: AQUÍ

1 comentario:

Gracias por tu comentario