domingo, 12 de febrero de 2012

In Time With You (En el tiempo contigo)

Photobucket

Mmmm que les puedo decir de este dorama, solo que lo ameeeeeeeeeee... no saben como me envicie, fue tanto que me quedaba hasta casi las 4:00 am cosa que es raro en mí... pero es que era maravilloso..
Bueno yo viví enamorada de dos personas: El protagonista Li Da Ren (él es un amor)...... yo anhelo tener alguien como él...  un buen amigo que conoce todo de ti,  sabes que puedes esperar mucho de él.. 
La otra persona es Nic, el asistente de nuestra protagonista, él es simplemente hermoso, tanto que cuando lo veía, babeaba como niña, Nic puede entender y comprender las necesidades de una mujer, pero lástima que era gay... casi muero por eso, todavía no lo supero.
Por cierto, este drama taiwanes, tan sólo cuenta con 13 episodios, hay que recalcar que su último capitulo esta cargado con mucho pero mucho amor.. que es lo mejor. Se los recomiendo esperando que les guste.


(Amé esta escena)

Argumento

En su cumpleaños número 30, Cheng You Quin (Ariel Lin) recibe un correo electrónico sobre "los síntomas de envejecimiento prematuro" de Li Da Ren (Wilson Chen), su mejor amigo desde la adolescencia que disfruta molestarla. Incapaz de aceptar que Li Da Ren es como el buen vino que mejora con el tiempo (mucha verdad) y ella es como una uva que se seca conforme pasan los años, hizo una apuesta con Li acerca de quién se casaría primero antes de llegar a los 35.
Mientras buscaba dentro de su círculo cercano, posibles hombres para marido, ella descubrió que estaba rodeada por candidatos que simplemente no valían la pena, como su asistente gay o su infiel ex-novio. Todas las señales apuntaban a que al único hombre que ella podía amar era a su mejor amigo. “Pero” el gran problema de esa situación, era que ambos habían jurado que ellos jamás se sentirían atraídos el uno por el otro.
En el tiempo contigo... es la historia sobre "un amigo especial".
Mucho pero mucho amorrr

¿Cómo lo pueden ver?
La puede ver en  desde: AQUÍ

13 comentarios:

  1. Genial la info que ponen, muy interesante :D ahora será otro en mi lista para ver n.n

    ResponderEliminar
  2. geniial otro dorama a mi lista de espera *-* graciias

    ResponderEliminar
  3. Es super genial......pero no pude ver el final...mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Este dorama esta bien padre me encanto
    pero no pude ver el final..............................

    ResponderEliminar
  5. Amigos ya pueden ver el final en Youtube.... http://www.youtube.com/watch?v=JVykMbCjOVY&feature=related ahí les dejo el link
    espero q la vean y se enamoren de este dorama como yo lo hice

    ResponderEliminar
  6. Quisiera poder ver los capitulos seguidos por favor tengan en cuenta mi comentario me parece excelente este sitio pero no puedo ver los capitulos completos despues del 1 a ver si encuentro el 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo completo desde Viki: http://www.viki.com/channels/1339-coffee-prince/videos
      Sólo elige el idioma español.

      Eliminar
  7. lo estoy viendo y es genial, me encanto tu critica aaaa!!! ya quiero ver el final

    ResponderEliminar
  8. cual es nombre en la vida real de nic ??
    me encanto♥♥

    aunque lo odie porque la uso, pero me encanto!♥

    ResponderEliminar
  9. Sabes en donde lo puedo ver subtitulado al español?

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe donde lo podría ver subtitulado en español ¿?¿?

    ResponderEliminar
  11. alguien que diga donde lo puedo ver con sub español ... es que en viki no se pueden con eso de la actualización de la pagina ... realmente se ve bueno necesito verloo T.T

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario