domingo, 17 de julio de 2011

Lie to me


Hola amigos, sentimos tenerlos abandonados pero es que como saben Doremi y Yop estamos en nuestro último año y se ha vuelto un poco difícil... pero trataremos de darnos tiempo para escribir en el blog....
Les cuento que en mi poco tiempo de vagancia pude ver un dorama... siiiii Lie To Me un drama increíble aunque algunas veces me desespera.... es una comedia romantica de 16 episodios, la decidí ver después de enterarme de que actuaba Yoon Eun Hye (me encanta como actúa)... sus capítulos, unos cómicos, otros algo dramáticos... fueron los que hicieron que me trasnoche más de lo normal. Además las escenas de los besos, fue matador.

Argumento 
Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung, una chica soltera que decide mentir que está casada para que su amiga de colegio no la moleste. . Hyun Gi Hoon  un hombre muy ocupado, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. ´Él es al puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera, tiene un hermano menor llamado Hyun Sang Hee que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo. Por esta razon Gi Hoon decide dejar a su prometida para no separarse de su hermano, por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Que pasara con esta mentira????? y la ex prometida de Gi Hoon???.

 

4 comentarios:

  1. Me voy a anotar este dorama para verlo, en cuanto pueda, ya que tengo una larga lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion, parece bastante interesante, me lo voy a notar, a pesar que no me gustan mucho los dorams coreanos...

    ResponderEliminar
  3. Waaa yo me la estoy viendo, voy en el cap 12 ya casi me la termino *---*

    ResponderEliminar
  4. Esta super cool este dorama, la neta yo ya lo vi y esta genialoso
    Excelente recomendacion!!!!
    pulgar arriba ol >.<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario