miércoles, 6 de abril de 2011

Ga-rei

Photobucket
Ga-rei es un manga de acción, comedia, romance y sobrenatural  que es increíble, el cual no puedes dejar de leer..... es que cada capitulo es mejor que el otro ya que vemos un poco de comedia debido a la imaginación de Kensuke, mucha acción por todas las batallas, romance, celos aunque no me gustaron algunas cositas pero bueno.... eso no le quita lo bueno y al final lloré a mares, es que tiene un final Feliz y Triste... ya lo descubrirán.
Es un manga de 12 tomos... se los recomiendo.
Photobucket


Argumento 
Para mi es la continuación del anime, ya que del último capítulo del anime es cuando comienza nuestra historia en el manga.... 
Ga-rei comienza con Kensuke, un chico capaz de ver espíritus.. para él eso es algo que le ha traído muchos problemas en su vida, ya algunos lo consideran raro... pero todo esto se complica cuando conoce a Kagura, una chica que también puede ver los espíritus pero eso no es todo, ella posee un espíritu devorador de alma..... Después de varios sucesos terminan trabajando juntos.. naciendo una atracción entre ellos.  
Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. A pesar de que me intrigue el argumento, lo voy a dejar para otro momento, ya que tengo muchos otros animes y mangas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mi lista de mangas por leer aumenta!! :P

    ResponderEliminar
  3. El manga le empecé a leer, y le dejé porque me aburría, pero creo que no lo leí enserio, así que esta vez (con ganas, claro) lo leeré ^^ menos mal que habéis hecho la entrada, ya ni me acordaba de él xP

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. siiii para mi fue increible de verdad lo ame.... espero que les guste

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario