lunes, 14 de marzo de 2011

Princess Monster

Bueno este anime lo vi por casualidad, en unos de esos días en los que salía con Andrés a comprar anime hace mucho tiempo... lo cogí porque la portada me pareció interesante...
Y lo es, tiene escenas muy chistosas, aunque me da pena Hiro, pero a la vez es un amor  muy inocente, además la historia es muy interesante hasta el final que me deja en la nada, como me ha pasado con otros animes.
Este anime consta de 26 episodios de acción, comedia y sobrenatural.

Argumento
Nuestra historia comienza cuando Hiro un chico normal de 15 años que estaba buscando a su hermana, muere repentinamente después de salvar a una chica, esta lo revive más tarde y resulta ser parte de la REALEZA, es la princesa de los monstruos y tiene el poder de dar vida, ahora Hiro deberá ser uno de sus súbditos y pelear por ella. Ya que ahora se encuentra en una pelea con sus hermanos para ver quien se convertirá en el Rey de los Monstruos. A nuestra historia se une una chica lobo y vampiro aparte de la guardaespalda de nuestra princesa.





¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes descargar desde: AQUI

2 comentarios:

  1. hola mis queridas amigas de manga-drama queria hacerles una pregunta que piensan hacer para remediar en algo el sufrimiento que esta atrvezando japon men este momento ya que he visto que en algunos blogs estan haciendo concursos para enviar ayuda y ustedes siendo tan apasionadas por el anime y teniendo un blog tan grande no creo que se queden con las manos cruzadas al saber que miles de personas en este momento no tienen donde vivir y algunas nisiquiera tienen algo para comer espero su respuesta att(chica caritativa MCGM)

    ResponderEliminar
  2. YO SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DEBERIA HACER ALGO POR ESTE PAIS QUE HA SUFRIDO TANTO A CAUSA DE LOS TERREMOTOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario