viernes, 18 de febrero de 2011

Devil beside you

Photobucket

Estoy enamorada del diablo!!! Pues si, no es más que eso... con este drama me he enamorado de su protagonista, quién personifica una de las versiones más atractivas que haya visto del diablo.. bueno no literalmente... Devil beside you es un drama taiwanes adaptado del manga Akuma no Souro, cuenta con 20 episodios y es protagonizado por Rainie Yang y el divino Mike He (tienen una química impresionante).
Todavía no he leído el manga pero por lo que me ha contado Ayumi, puedo decir que el drama es bastante fiel a la historia original... Sobra decir que amé la interpretación de Mike, puede manejar perfectamente sus dos personalidades, en cuanto a Rainie también me encanta, pero admito que hay partes en la que odiaba cuando exageraba sus gestos, se veían tan poco naturales... En general, es bastante recomendable, aunque en el final, tenía muchas más expectativas, después de todo el drama que se armó... pero ya me dirán ustedes.

Argumento

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, ella decide confesarle sus sentimientos... Sin embargo, cuando ella está a punto de darle una carta de amor a Yuan Yi,  cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng... Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.
Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta...

Descargar
Episodio01: Parte 1 Parte 2
Episodio02: Parte 1 Parte 2
Episodio03: Parte 1 Parte 2
Episodio04: Parte 1 Parte 2
Episodio05: Parte 1 Parte 2
Episodio06: Parte 1 Parte 2
Episodio07: Parte 1 Parte 2
Episodio08: Parte 1 Parte 2
Episodio09: Parte 1 Parte 2
Episodio10: Parte 1 Parte 2
Episodio11: Parte 1 Parte 2
Episodio12: Parte 1 Parte 2
Episodio13: Parte 1 Parte 2
Episodio14: Parte 1 Parte 2
Episodio15: Parte 1 Parte 2
Episodio16: Parte 1 Parte 2
Episodio17: Parte 1 Parte 2
Episodio18: Parte 1 Parte 2
Episodio19: Parte 1 Parte 2
Episodio20: Parte 1 Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario