viernes, 21 de enero de 2011

Itazura na Kiss (Dorama)

Mi trilogía está completa!!! Lo confieso, soy una fanática de la historia de Itazura na Kiss, disfruté muchísimo del anime, del drama taiwanes (Aquí) y por supuesto de su más reciente versión coreana (Aquí)... pero no podía llamarme fan sin haber visto el origen, la primera adaptación del manga, me refiero al primer drama japonés.
Tengo que admitir que al inicio tuve muchas dudas, no me entusiasmaba la idea  de verlo porque este dorama fue transmitido en 1996 y pensé que la calidad no sería buena, aún así decidí darle una oportunidad. Al final no estaba del todo equivocada, no me gustó mucho... no quedé totalmente satisfecha, no me emocionó como las versiones que ya había visto. 
El drama cuenta con 9 episodios que me parece que son muy pocos porque comprimen demasiado la historia y dan saltos enormes en la trama, con respecto a los actores principales: Me gustó muchísimo la actuación de Sato Aiko (Kotoko) aunque pienso que exagera sus rasgos para el personaje y  en cuanto a Kashiwabara Takashi me parece lindo y pudo interpretar bien al frío Naoki pero en las escenas románticas me decepcionó, no sentí química para nada. 
Al final he hablado de todo lo malo jaja, pero es que bueno lo mejor sin duda es la historia y ya lo he mencionado, si deciden verla o ya la han visto espero sus comentarios.
Photobucket
Argumento
Llegando tarde para una reunión el primer día de clases, Kotoko corre por el corredor de la escuela y choca contra Naoki, besándose accidentalmente... Desde ese momento Kotoko se enamora perdidamente de Naoki y no es para menos porque es un chico aparentemente perfecto, bueno en todo desde los estudios hasta los deportes... pero tiene un gran defecto es frío y detesta literalmente a Kotoko.
Por cosas del destino la casa de Kotoko se incendia, una buena amiga de su padre (Machiko) los invita a que se muden con su familia. Ellos aceptan y es entonces cuando Kotoko se lleva una gran sorpresa, Naoki es el hijo mayor de  Machiko, quien es como una hada madrina que trata de unir a Kotoko y a Naoki. Sin desanimarse, la torpe y no tan brillante Kotoko empieza a hacer de todo para cambiar la impresión que tiene él de ella... Pero lo logrará??? Derretira ese corazón helado??

8 comentarios:

  1. Gracias por hacerte mi seguidora, yo he hecho lo mismo. Lindo blog :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaa n_n la verdad es que me ha encantado el blog !
    Les quería pedir algo... me podrían mandar el link ó el nombre de algún programa para unir los videos ? porfavor *.* gracias ! n_n

    ResponderEliminar
  3. hola!!! gracias por visitarnos... el programa que une los videos se llama hacha... es bastante fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  4. OMG AMO itazura na kiss y waaa estoy haciendo li mismo que tu solo que yo comenze por el dorama japones es algo raro pero me gusta mucho sugee admirable

    ResponderEliminar
  5. yo acaqbo de ver la version japonesa pero no me gusto mucho no se me hizo tan linda como las otrasy no senti quimica entre los actores, prefiero el anime y los doramas taiwanes y coreano, yo amo a kim hyun joon

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantará ver este dorama y decirte que me pareció ¿será que puedes subirlos nuevamente en algún servidor? muero por ver este dorama y desde hace tiempo lo he estado buscando. Gracias :3

    ResponderEliminar
  7. itazura na kiss quede picada. solo hasta el capitulo 25 por DIOS que injusticia. el anime es espectacular y desearía poder ver mas.

    ResponderEliminar
  8. vi el dorama japones pero es una lastima que sea tan corta , deberían haber capítulos en su vida de casados como en la taiwanesa o coreana, pero así y todo esta muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario