miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tokkyu Tanaka 3 Go

Cuánto tiempo... ya los había extrañado, acercándonos al final del año, esta entrada es para escribirles sobre un dorama del cual me costo mucho decidirme a publicarlo... por qué??? Pues en el blog encuentran dramas que recomiendo y con este no es el caso... pero como no todos tienen mi criterio, decidí publicarlo para que la vean y me den su opinión.
Tokkyu Tanaka 3 Go o en español, Expreso Tanaka 3 es una comedia romántica japonesa de 11 episodios, el protagoniza Tanaka Koki (lo amé en My Boss, My Hero), a su favor me pareció que en el drama fue muy natural, en realidad creo que todos los actores hicieron un gran trabajo.. lo que no me convenció fue la historia, no me emocionó y en algunas partes cuando hablaban de rutas y trenes me parecía aburrido... El final mejoró pero fue totalmente predecible...
Esta es sólo mi opinión, espero la suya.
Argumento
Ichiro Tanaka (Koki) es un nuevo estudiante en la Universidad Sangyo Ryutsu, la cual es considerada de tercera categoría. Su sueño es conocer a la mujer perfecta, a aquella que se pueda convertir en su propia “heroína” y al coonocer a Terumi Meguro se convence totalmente de que es la indicada. Pero en su búsqueda por el amor, una serie de eventos lo llevan a conocer a Kei Hanagata (guapísimo) y Seiji Momoyama, quienes son una especie de “frikis de los trenes”. Sin saber nada del tema, él termina envuelto en este club de trenes compartiendo con quienes después se convertirán en sus mejores amigos.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner los enlaces!!! LLevo dos días buscando sin parar esta serie (estoy enamorada de Koki, tenía que verla xDD) pero no era capaz de descargarmela de ningún sitio!! ^^ me he emocionado y todo cuando he visto que desde aquí podía xDD muchas gracias!! (L)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! disculpen tengo muchisisisisisimo buscando este dorama, y cuando por fin lo encuentro con sub esp no sirven los link, creen que puedan resubirlo porfavor T_T
    gracias ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario