viernes, 5 de noviembre de 2010

Playful Kiss

LO Máximo
Ayer he terminado de ver de este drama... Deben saber que Doremi (Yo) es una romántica sin remedio y bueno, también he comentado que Itazura na Kiss es una de las historias de amor que adoro con mi vida... y pues  este drama es su  tercera adaptación, anteriormente ya habiamos podido disfrutar de la versión japonesa, la taiwanesa (sigue siendo mi favorita) y pues esta coreana que no se queda atrás.. La serie tiene 16 episodios que me han gustado mucho, es que entiéndame, cualquier cosa que tenga que ver con Itazura na Kiss la voy a amar... 
Photobucket
Pues el drama está protagonizado por el guapísimo Kim Hyun Joong (líder de  la banda SS501) y Jung So Min, una chica muy talentosa pero podríamos decir que es relativamente nueva en el medio. Me ha decepcionado el hecho de que en Corea no ha tenido la acogida que se merece, por esta razón fue comprimido de 20 a 16 episodios, pero esto no ha sido problema pues han sabido resumir bien la historia. A pesar de que disfruté viéndola tengo un par de quejas: primero que de verdad siento que hicieron demasiado dócil a nuestra protagonista (en las versiones anteriores no tenían esa actitud, eran más dinámicas) y  la otra cosa es que cogieron la idea de los ositos al final de cada episodio (Hermosos pero esto ya era exclusividad de Goong).
Hay una muy buena noticia para nosotros los fanáticos que sólo podemos seguirlos desde el cyberespacio, la producción decidió presentar 7 especiales de 10 minutos cada uno que prometen mostrar "escenas de amor llenas de vapor" según declaraciones del propio protagonista... estarán disponibles solamente desde el canal oficial en youtube. Visíntenlo desde aquí.

dorama,Playful Kiss,hyun joong
Argumento 
La historia nos cuenta  todo lo que tiene que pasar una joven estudiante Oh Ha Ni (Jung So Min) para poder  enamorar a Seung Jo (Kim Hyun Joong), un chico  muy guapo y popular con una gran inteligencia, totalmente opuesto a la pobre Oh Hani que no tiene un gran intelecto, ni puede sacar buenas calificaciones. En el momento en el que ella se declara, Seung Jo que apenas la conoce ,la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por cosa de la vida, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir y finalmente es un viejo amigo de su padre quien los acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja... Es asi como van conociéndose, OH Ha Ni persiste para estar con Seun Jo... será que lo consigue???

¿Cómo la pueden ver?
Pueden ver Playful Kiss online desde Viikii: AQUÍ
Para descargarlo, lo pueden hacer desde: Gaja! Fansub
Disfruten de este fantástico drama...


6 comentarios:

  1. ya lo vi y no fue lo maximo pero si entretenido, prefiero el dorama taiwanes, eso me ha encantado, pero quiero ver les especiales, esos estan traducidos al español??
    gracias por los links :D

    ResponderEliminar
  2. hola, ya vi los especiales y me gustaron mas que los 16 capitulos, me encantaron pro que él se ve mas tierno y amoroso.
    me encanto la recomendacion, grax

    ResponderEliminar
  3. me encante este dorama y amo a kim hyun joon, ya vi los especiales m gustan pero me gustaria mas si hubieran incluido donde el se pone celoso aaaaaaaaaaa seung jo es el hobre de mis sueño aaaaaaaaaaaaa tambien vi las demas versiones y el anime ya que esta historia es de mis faboritas y no me gusto la japonesa

    ResponderEliminar
  4. Noo me gustoo ... esta bien pero realmente me decepciono el personaje de kim hyun joon, fue demasiado frio ... le faltaba un pokito mas de cariño,la verdad esta mucho mejor el taiwanes, eso si la chica me encanto me rei mucho con ella ... pero ya digo aunque se que el caracter de el tiene que ser asi , no hace falta pasarse de borde y de seco , dicen que habra una segunda parte pero que no se sabe si seran ellos dos los protagonistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó... por supuesto que si tengo que elegir, me quedo con la taiwanesa, pero realmente disfruté viendola.

      Eliminar

Gracias por tu comentario