martes, 9 de noviembre de 2010

Nanatsuiro ★ Drops


Revisando mis cosas me encontré con este anime que ya había visto desde hace mucho tiempo, así que decidí publicarlo. Nanatsuiro★Drops es un anime corto pero muy tierno, además de ser un poquito chistoso, consta de 12 capítulos de comedia, romance y magia.
Nuestra historia comienza con un tímido estudiante llamado Masaharu Tsuwabuki que es víctima de un hechizo con el que al caer la noche, lo convierte en una oveja de peluche. Para volver todo a la normalidad, Masaharu-kun deberá obtener fragmentos de estrellas con la ayuda de Sumomo Akihime, una adorable hechicera que casualmente, también es su compañera de clase. Él debe capturar siete Stardrops, para volver a la normalidad. Pero hay una condición para romper el hechizo, Sumomo no puede enterarse de quién es en realidad el carnero o el conjuro de hará permante, por lo que Masaharu tendrá que convencerla de ayudarlo sin revelar su identidad.

Hay dos mundos primarios en la historia de Nanatsuiro Drops: el mundo humano llamado Retroscena, y un mundo mágico llamado Figurare de donde se originan las Stellar Spinners. En Figurare hay dos escuelas que enseñan magia: Puramu Cloris y Saint Asparas. Cada año las dos escuelas escogen las mejores Stellar Spinners (La proveniente de Puramu Cloris se llama Purima Puramu, y la proveniente de Saint Asparas se llama Purima Asparas)para ser enviadas al mundo humano y capturar siete Stardrops en una competencia para mejorar sus relaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario