miércoles, 15 de diciembre de 2010

Death Note


Hola!!! Hoy les escribo sobre el anime Death Note, qué les puedo decir,  pues supongo que la mayoría de ustedes ya lo conocen, a mi me gustó, aunque no  es de mis preferidos... es que nuestro protagonista era medio malo, pero super lindo, igual creo que sino lo han visto deberí an hacerlo porque es considerado casi como un clásico del shonen.
La trama nos presenta un cuaderno que mata a cualquiera con sólo escribir su nombre en él, poniendo así una gran responsabilidad en nuestro protagonista.... creo que uno de sus puntos a favor es su interesante y totalmente inesperado final...
Este anime de 37 episodios de fantasía policíaca, misterio y thriller... También lo podemos encontrar como dorama y por supuesto el manga de lo cual después escribiremos.

Argumento:
Nuestra historia comienza cuando Light Yagami un estudiante sobresaliente de Japón  que  desea acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical,  cuando encontró un libro llamado Death Note (Libro de la Muerte) que decía que si escribía el nombre de una persona, este morirá.  Light no creía lo que decía este cuaderno, así que decide probar  y termina dándose cuenta que lo que dice el cuaderno es verdad, después de varios días se da cuenta que el dueño de este libro es un Shinigami llamado Ryuk (que le gusta comer manzana^^). Light comienza a matar a los criminales en su intento de crear el mundo perfecto libre de criminales, es cuando empieza a llamar la atención de las autoridades, ellos deciden contratar a L, un detective muy famoso para que resuelva el caso. Es cuando la cosa se le pone fea a Light ya que L le esta siguiendo la pista. ¿Como terminará nuestra historia? ¿Light sera descubierto?

¿Cómo lo puedes ver? 
Lo pueden ver onlinde desde youtube iniciando desde: Aquí.


4 comentarios:

  1. me encanta esta seria una de las mejore ^^

    ResponderEliminar
  2. La empecé a leer en manga, y creo q me pasaré al anime... por que es bastante larga.
    aah x cierto, a q es mono L x3
    es rarito pero muy kawaioso xD

    ResponderEliminar
  3. esto ya lo abia visto pero no todo pero me encanta mi primo la descargo pero le falta la otra parte pero esta chila

    ResponderEliminar
  4. Yo me casaria con L sin pensarlo lastima que se murio me encanta L

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario