sábado, 2 de octubre de 2010

My Boss, My Hero (Mi Jefe, Mi Héroe)

Photobucket
Esta serie cómica japonesa de 10 episodios  nos narra el paso de Sakaki al último año del instituto, les comento que desde hace mucho tiempo que conocía la historia pero no me había atrevido a verla porque no me convencía el argumento de los Yakuzas (mafia) y el colegio.. Qué equivocada estaba!!! y que bueno que la vi porque me encantó, Nagase Tomoya, el actor principal es sin duda quien se lleva todo el crédito, actuaba un poco exagerado, pero de hecho eso hacía los capítulos más graciosos, he leído otras opiniones que lo consideraron un Jim Carrey japonés y yo también lo creo así, a pesar de ser una comedia, esta serie también cuenta con momentos emotivos que realmente te conmueven... ahh por cierto es increíble el poquísimo tiempo que me demoré en verlo y es que no podía dejarlo, me tenía hipnotizada frente a la pantalla.. se los recomiendo mucho, es una historia diferente y muy divertida.

Argumento
Sakaki "Tornado" Makio es un joven de 27 años perteneciente a uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años, este chico tiene un gran defecto, es realmente un estúpido. Su padre, líder de la Banda de los Colmillos Afilados de Kantou  decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma,  para esto le pide a un viejo amigo suyo, director de un prestigioso Instituto que admita a su hijo en él...  A Makio no le queda más que aceptar , ya que él tiene el sueño de convertirse en el nuevo líder de la banda y podrá lograrlo, pero sólo si consigue su diploma, en caso contrario la posición de jefe le será dada a su hermano menor Mikio (Kikawada Masaya). Su mayor problema es que deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Lo descubrirán??? Se convertirá en el nuevo líder de su banda???

  

1 comentario:

  1. Definitivamente sera mi siguiente dorama... Por cierto les quedo muy lindo el blog =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario