miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ghost Hunt


Hoy le traigo un anime de misterio, aunque para mí fue más de terror, ya que soy la persona más miedosa de este planeta... exagerando un poquito.
Este anime lo vi hace tiempo, me pareció interesante cuando leí su historia y comence a verlo, cada capitulo me ponía los pelos de punta porque de verdad me daba mucho miedo, aparte de que me quedaba hasta muy tarde viéndolo (3:00 am), pero al final me encantó esta serie y quedé muy enamorada de nuestro protagonista. Este anime consta de 25 episodios llenos de mucho  misterio que se emitieron en el 2007. 

Argumento:
Siguen las historias de Shibuya Kazuya, el presidente del Shibuya Psychic Research (SPR) y Mai Taniyama, una estudiante de primer año de secundaria. La historia comienza cuando Mai contaba historias de fantasmas con sus amigas en la sala de clase, quienes fueron interrumpidas dos veces: primero por un misterioso "alumno", y luego por una compañera de clase, quien les advierte que, de alguna forma, sus historias atraen a los espiritu.
Mientras caminaba en la mañana, al día siguiente, se encontró frente al edificio que era relatado en una de las historias de fantasmas, ella, intrigada, decide ir a investigar. Al entrar ve una videcamara, se pregunta que hace a allí, y cuando está a punto de tocarla, un hombre se la trata de detener y se termina hiriendo él mismo. Ese hombre era Lin, asistente del "misterioso alumno" de la noche anterior, como fue culpa de ella que Lin se hiriera, debe reemplazarlo en su trabajo: asistente del Shibuya Psychic Research (SPR), una compañía que se dedica a investigar casos paranormales. Esta vez el caso consistía en investigar el edificio, ya que ocurrían cosas extrañas durante la noche. Mai apoda al "misteriosso alumno" (ahora su jefe), Naru,(abreviatura de narcisismo), por su actitud narcista. Después de resolver el primer caso, Lin se recuperó, lo que significaría que Mai dejara su trabajo temporal, pero Naru le ofrece un puesto permanente, el cual ella acepta. (Luego de este episodio  mella descubre su amor por Naru).
Junto a mediums y exorcista, Mai seguirá resolviendo casos. Con nuestro grupo conformado por diferentes religiones Onmyo Jitsu, shintoismo, cristiano. budismo y una mediun.


 

3 comentarios:

  1. Interesante la verdad.....y si es de terror mucho mejor....me apasiona el terror....je,je


    Un saludo y seguiré por aquí viendo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Otro anime en mi lista de animes pendientes. XDDD Un abrazo!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. siiii de mucho terror yo tenia los pelos de punto..... y si te lo recomiendo mirala :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario