domingo, 2 de mayo de 2010

Vampire Knight



Argumento.-
Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross.
Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yuuki y Zero son los guardianes de la clase Diurna , Zero es un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro de sangre pura llamada eterno florecer , son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto..
Aparte tenemos el gran amor que Yuuki siente por Kuran Kaname pero no puede aceptarlo completamente porque ella tambien ama a Zero y hará todo lo posible para salvarlo.
Como terminará todo esto, con quién se quedará Yuuki???.



1 comentario:

  1. ME GUSTA MUCHISIMO ESTE ANIME Y ME ENCANTA EL FINAL ES TAN LINDO!!!!!!!!!!!!!!, ME GUSTA KANAME AUNQUE HAY MUCHOS CHICOS BELLOS EN EL ANIME ES MI PREFERIDO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario