jueves, 22 de abril de 2010

Ouran High School Host Club


Ouran High School Host Club es un anime shojo de 26 capitulos, que encontré mientras visitaba la casa abierta de Filosofia, desde que lo vi lo adoré y mas por todas las ocurencias de los gemelos y lo tierno-lindo de Honey-sempai, aunque me hubiera gustado que Haruhi se hubiera quedado con Tamaki :(
Ahhh por cierto el más lindo era Kyouya

Argumento:
Nuestra historia se centra en Haruki que es un chica que entra becada en el Instituto Ouran de personas super ricas donde es llamada plebeya, el primer dia buscaba un lugar para poder leer y termina en la sala de musica donde se encontraba el Host Club, ellos la confunden pensando que era hombre... tratando de salir de alli daña un jarron de 8.000.000 de yenes, es asi como el Host la obliga a que sea el perrito, pero cuando se dan cuenta que es "guapo" deciden que sea anfitrión y deberá conseguir 100 clientas para poder pagar la deuda pero debido a un accidente que sucede después, ahora deberá conseguir 1000 clientas.
Cuando el Host descubre que es una chica,Tamaki como lider del Host decide protegerla. A igual q los demás integrantes que poco a poco van queriendo a Haruhi.



5 comentarios:

  1. Yo Queria que al final tamaki besara a haruhi que mal que no sucedio :(

    ResponderEliminar
  2. lo mismo yo pero nunk paso ;( me quede con tantas ganas

    ResponderEliminar
  3. waaa!! si iio tambien pero en el manga ese objetivo se logra ;3

    ResponderEliminar
  4. jajja en el manga ya asta son novios y en el capitulo final la besa hay fue tan lindo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien queria eso
    TT_TT

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario