sábado, 3 de abril de 2010

Nogizaka Haruka no Himitsu


Nogizaka Haruka no Himitsu es un anime de comedia romantica, que consta de 2 temporadas de 12 episodios cada una, los cuales son muy interesantes, les aseguro que les va a encantar. En ambas temporadas vemos todo lo que Yuuto tendrá que hacer para ocultar el secreto de Haruka.

Argumento
Nuestra historia trata de Yuuto un chico común y corriente de segundo año y su compañera Haruka la chica más popular , inteligente y la más rica de la academia. Un día Yuuto tropieza con Haruka en la biblioteca, descubriendo así su secreto... ella es una fan del anime y manga.
Yuuto promete mantener el secreto y ayudarla en todo lo que ella necesite, y es así como ellos se convierten en los mejores amigos pero poco a poco ellos se sentirán atraídos uno por el otro.
Durante la serie veremos diferente sucesos que tendrán que pasar nuestros protagonistas, incluyendo sus enredos amorosos.

Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza
Es la segunda parte vemos el avance de la relacion de Haruka con Yuuto, aparte de todo los problemas que tendrá que pasar con la familia de Haruka y sus maid, entre otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario