viernes, 2 de abril de 2010

Kimi ni Todoke (Llegando a ti)

Kimi ni Todoke (Llegando a ti) es un anime de 25 episodios que hace poco ha terminado de emitirse, me pareció muy buena pero creo que deberia haber una segunda parte ya que me dejó con algunas dudas, por cierto el manga todavía esta en circulación y te explica mejor las cosas... Asi que les recomiendo que se lo lean porque es mucho más completo. 
La historia es de romance sin dejar de lado la comedia, me gusta porque suceden cosas que facilmente pueden pasar en la vida real, es un shoujo excelente que vale la pena ver y del cual espero una segunda temporada pronto. 
(Algo que me da curiosidad es el parecido de nuestra protagonista Sawako a Sunako, la protagonista de Yamato Nadeshiko Shichi Henge)
 

Argumento
Nuestra historia se trata de Sawako o tambien llamada Sadako debido a su parecido a la chica del aro , al no saberse expresar frente a sus compañeros ha creado rumores que puede ver fantamas o de que te puede maldecir si la miras a los ojos, pero todo esto cambia cuando Kazehaya, el chico popular empieza a hablar con ella.
Debido a esto Sawako empezará a hacer amigas, entre ellas esta Chizu y Yano, durante la serie florecerá un dulce amor entre Sawako y kazehaya.

1 comentario:

Gracias por tu comentario