viernes, 2 de abril de 2010

Hana Yori Dango (No me lo digas con flores)


Este es un dorama (japonés) que consta de 2 temporadas de 9 y 11 capítulos respectivamente, además que es uno de mis dramas favoritos, es protagonizada por Inoue Mao (Makino Tsukushi) y Matsumoto Jun (Doumyouji Tsukasa) y cuenta con la excelente actuación de Oguri Shun y muchos más, es muy conocido y si no la han visto no se la pueden perder... es 1000% recomendada, tiene un gran mensaje, además la música es muy buena también. Está basada en el manga con el mismo nombre.
Se hizo una versión coreana más reciente: AQUI
 
Argumento Primera Temporada  
Makino Tsukushi es una estudiante común y corriente que gracias al esfuerzo de sus padres, entra en el Eitoku Gakuen, un colegio exclusivo de estudiantes millonarios y privilegiados, que está liderado por el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza (se cree que pertenecen a la mafia). Si un estudiante por cualquier motivo se pone en contra o simplemente tiene la mala suerte de toparse con el F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose. Makino sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente recibe la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.






Argumento Segunda Temporada
Esta segunda temporada
comienza justo después de la partida de Domyoji a Neva York. Después de confesarse a Domyoji, Makino no ha vuelto a hablar con él en todo un año. Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudarla para que vuelvan a encontrarse y por cosas del destino ella decide ir a Nueva York en las vacaciones de navidad. A pesar de que el F4 y Makino se encuentran con Domyoji, notan que él parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, y regresan a Japón no tan contentos.

Un tiempo después, la madre de Domyoji anuncia que ella y su hijo regresarán a Japón en breve. Una vez en Tokio se realiza una exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa en la que se anuncia su compromiso con una heredera y riquísima chica. ¿Qué hará Makino?

Por otro lado Rui comienza a enamorarse profundamente de Makino... ¿Le corresponderá?


Argumento de la Película

Este interesante especial muestra cuando por fin la madre de Doumyouji Tsukasa acepta que el amor entre Doumyouji y Makino nunca será separado, por lo tanto les permite casarse... ella le entrega a Makino una tiara de bodas que ha pasado de generación en generación por la familia de Doumyouji en los matrimonios, esta preciosa Tiara es muy valiosa, pero los problemas no le faltan a Makino, mientras esta se hospedaba con su familia en un hotel de pronto un ladrón entra y se roba la Tiara que es lo que sucedera y como ayudará el F4...

Para cerrar con broche de oro esta película y en general esta historia cuenta con unos últimos minutos llenos de sorpresas en cuanto a Makino, Tsukasa y Rui.
Seguramente muchos de ustedes ya la han visto pero no quería dejarla fuera del blog... u para las personas que no la han visto... realmente mírenla... no se van a arrepentir.

¿Cómo la puedes ver?
Online desde youtube: AQUI

 


6 comentarios:

  1. aii a mi m enknto este dorama es uno d mis favoritos ii kreo k tiene parts d mucha tristesa igual k suspenso ii emocion k kuando la empiezas a vr t kabas ii m enkanto a todos se las recomiendo

    ResponderEliminar
  2. yo la vi en mi celuuu,mi amiga m la paso y con tan solo contarmela m dio ganas de verla, vi las 2 temporadas y la peli.. esta muy buena!!!!!! se la rekomiendo!!
    es mi dorama favorito, es super interesante!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno me encanta, yo estoy empezando a
    ver la segunda temporada >3< y me esta encantando

    ResponderEliminar
  4. estoy viendo la 2 temporada y ya quiero ver la peli

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.. GRACIASSSSSSSS GRASIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. no se puede ver!!!!!!!!!!!!11111

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario