miércoles, 7 de abril de 2010

Exhibition of Fireworks (Exhibición de fuegos artificiales )

Este es un drama coreano que pude ver por Ayumi (gracias amiga por prestármela), se emitió en el 2006 y tiene 17 capítulos, me gustó mucho el final, aunque tengo que decirlo: la historia es buena, pero la forma en la que se desarrolla pudo ser mejor.
Del argumento puedo sacar la conclusión de que es impresionante todo lo que podemos llegar a hacer las mujeres para obtener éxito en lo que nos proponemos, debo decir que asi como amé a la protagonista (Han Chae Young), también odié, pero realmente no soportaba a su rival, la quita novios (Park Eun Hye)... 
Con respecto a los personajes principales masculinos, no hay mucho que decir, sus actuaciones no se destacaron. Detesté al novio traidor de la principal, a pesar de todo lo que hizo, jamás se arrepiente verdaderamente.
Lo recomiendo aunque no considero este drama como indispensable, tiene partes graciosas y nos deja el mensaje de que es posible superar una decepción amorosa y encontrar el verdadero amor.
Argumento

Shin Nah-rah es una mujer que se acerca a los treinta, y no tiene nada realmene bueno en su vida (ni trabajo, ni casa, ni dinero), a excepción de su novio (o eso es lo que ella cree) al que ayudó en el pasado, con la ilusión de algún día casarse con él. Tras su llegada de un largo viaje de negocios, termina con ella porque confiesa que le ha sido infiel y está enamorado de otra mujer.
Debastada por lo sucedido y sin nada que perder, Na-rah se hace pasar por su hermana de 20 años y comienza a trabajar como vendedora en una empresa de cosméticos, donde trabaja la mujer que le arrebató a su amor (Mi-Rae).

En ese tiempo en el que ella trata de reconquistar a su ex novio, conoce a un hombre bastante inmaduro (casi casi como ella), que también está enamorado de Mi-Rae, pero poco a poco el amor comienza a surgir entre ellos, aunque de una manera muy original.
Gracias a Asia Team lo pueden descargar desde aquí: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=285

1 comentario:

  1. This is really fascinating, You are an overly skilled blogger.
    I've joined your rss feed and look forward to in the hunt for extra of your excellent post. Additionally, I've shared your web site in my social networks
    Take a look at my webpage lanautica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario