miércoles, 7 de abril de 2010

Elfen Lied


Elfen Lied es un anime basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Esta historia catalogada como de horror, thriller psicológico y gore consta de 13 capitulos y 1 ova que se emitieron entre el 2004 y el 2005.
El anime me pareció muy bueno, con una historia que te envuelve, que conmueve aunque tengo que advertir que en todo momento se presenta una gran cantidad de escenas sangrientas, de desnudos y violencia física ( Es difícil de creer que se puedan mezclar estas cosas para llegar a una historia estremecedora) por lo que sobra decir que no es apropiada para niños. A pesar de esto, la recomiendo totalmente.

Argumento
Elfed Lied trata de los diclonius que son personas evolucionadas capaces de poder utilizar vectores, una especie de brazos invisibles, manejados por la mente.
Pero esto es un problema, ya que los diclonius tienen un gran deseo de matar a los humanos.
Nuestra historia comienza con Lucy una diclonius que fue abandonada por sus padres apenas nació, ella fue acogida por un centro de investigacion de donde huye y es herida en la cabeza desarollando una doble personalidad en este caso Lucy/Nyu, donde Lucy es la parte sádica y Nyu la parte inocente y amable.
Despues de eso Lucy/Nyu es encontrada en la playa por Kota y su prima Yuka y le dan refugio, en el pasar de nuestra historia vamos a ver todo lo que Lucy/Nyu va pasando entre ellas tristeza, accion, drama y violencia. Aparte de conocer mas diclonius.

1 comentario:

  1. Es la seria mas xula me encanta ecepto por tanta sangre ..pero te acaba entristeciendo la hitoria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario