domingo, 28 de marzo de 2010

Hi, My Sweetheart


Hace unos meses estaba buscando una serie nueva y encontré esta maravilla... Hi, my sweetheart es una comedia romántica taiwanesa protagonizada por Rainie Yang y Alan Luo. Es bastante graciosa,  de principio a fin y sólo tiene 14 capítulos y sin duda es uno de mis dramas favoritas. 
Los protagonistas son excelentes y la historia tiene un final perfecto.

Argumento (Spoiler)
Xue Hai (Alan) que es un niño rico que nunca habia experimentado ningún tipo de sentimientos porque vive en una búrbuja gracias a que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico, al crecer Xue Hai decide ir a una universidad lejana de casa, usando el nombre falso Lin Da Lang, conoce a muchas personas, pero muy en especial a Chen Bao Zhu (Rainie) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas, se hacen amigos y al final se enamoran profundamente... debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creándole mucho rencor en el corazón de Xhue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad y convirtiéndose en un "playboy", pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, él compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como supuestamente ella habia hecho con él" y así vengarce de ella, pero las cosas no le salen como lo había planeado y termina más enamorado de ella...¿Podrán estar juntos?... Eso se los dejo a ustedes...


¿Cómo la pueden ver?La pueden ver en línea subtitulada desde youtube: AQUÍ


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver a Xiao Zhu de nuevo, sinceramente no me gustó mucho Hot Shot así que espero ver como actúa en este proyecto, aparte con Rainie, con lo que pareciera ser un personaje más normal, por que en TogetHer, la verdad no se que pasó y en Miss No Good esa voz ayy.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver un drama Taiwanes y este me tinca mucho
    Ojala lo subtitulen ...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este sinopsis, q me ha dejado con ganas de ver ya este drama ...espero pronto lo vere

    ResponderEliminar
  4. que guay parec buena la serie...xDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario