martes, 30 de marzo de 2010

Chrono Crusade



Este manga es de acción, fantasía, drama y romance consta de 8 tomos. Cuando leí este manga me pareció muy interesante, aparte de que tiene un final algo triste y feliz  al mismo tiempo que a mí me hizo llorar :) pero les aseguro que es un buen manga, espero que lo lean.

Argumento:

Chrono Crusade nos habla de Rosette, una chica que busca a su hermano Joshua y para esto se unió a la Orden Magdalena organizacion que trata de erradicar e investigar la presencia de los demonios en la tierra.
Rosette se hace acompañar por Chrono que es un demonio mayor que conoció 4 años atrás. Al desaparecer su hermano Joshua ella hace un pacto con él, en cual él usa la vida de Rosette como fuente de poder . Durante su viaje Rosette conoce varias personas como son el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.
Donde Aion es un poderoso demonio que posee grande poderes, él tiene un sueño de libertad. Pero para llevar a cabo ese sueño necesita de 7 personas muy especiales que están bendecidas con poderes divinos.
Al final Rosette puede rescatar a su hermano Josua gracias a la ayuda de Chrno y sus amigos debido a esto ella quedo muy debil, años despues se ve a Rosette muy enferma y Joshua convertido en todo un sarcedote.


Lo puedes leer online desde AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario